Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,8

Restaurante Diwali

De 20€ a 30€ Hindú
Map
Lope de Rueda, 19 28009 Madrid

Diwali es un restaurante de cocina india situado en el barrio de Salamanca a lado del parque más grande de Madrid, el Retiro. En este restaurante podrás disfrutar de una amplia carta de los mejores platos de la cocina hindú, elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad.

El ambiente de este local destaca por su decoración hindú auténtica, lo que crea intimidad y le hace el sitio ideal para una velada romántica. Además ofrece un servicio de catering para todo tipo de eventos, tanto para empresas como para particulares. Presentaciones, celebraciones, fiestas, comidas de empresa o cualquier otro tipo de evento.

El Diwali es una fiesta religiosa conocida también como el festival de las luces. Es la entrada del nuevo año hindú, y una de las noches más significativas y alegres del año. Durante el Diwali la gente estrena nuevas ropas, comparte dulces y hace explotar petardos y fuegos artificiales.

Opiniones
7,8
sobre 365 opiniones

7,5

Muy bien en conjuno tanto la Comida como el servicio El sitio coqueto pero para mi gusto las mesas muy juntas

José Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/04/18
Cliente desde el 14/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3859537
9

Ambiente acogedor y atención muy agradable.

Gregorio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 17/02/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,3

El menú del plan redondo excelente precio con la misma calidad de siempre. El personal muy atento y amable. Fuimos 5 personas y estuvimos de maravilla en la parte de abajo.

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/02/18
Cliente desde el 19/05/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
182
Buscar