Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,4

Restaurante Divina Pasta

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Aribau, 65 08011 Barcelona

El restaurante Divina Pasta se cuenta entre los mejores italianos del centro de Barcelona, posiblemente porque aquí encontrarás le excelencia aplicada a la materia prima de toda cocina italiana que se precie: la pasta. A cada cual más exquisita, su enorme variedad de pastas hace de este establecimiento un paraíso para los amantes del ingrediente estrella del país transalpino.

Unos entrantes refrescantes como imaginativas ensaladas, un sabrosísimo carpaccio de buey o una preciosa cestita de parmesano con rúcula, que aportarán a la velada esa ligereza y verdor necesarios en las calurosas noches de verano, darán paso a las pastas, elaboradas en la casa con la mejor materia prima, y con ejemplos tan espectaculares como los fiochi rellenos de pera, las lunetas a la trufa, los panciottis de gambas con crema de marisco, o los sorprendentes tallarines rojos con pesto de albahaca y tomates secos.

Cómo no, en Divina Pasta la velada terminará con esos esponjosos postres que tan famosa han hecho a Italia, y en un ambiente intimista y relajado podrás disfrutar de un clásico y delicioso tiramisú o de una gran variedad de helados artesanales que se te desharán en la boca nada más probarlos.

Opiniones
7,4
sobre 1009 opiniones

7,8

Restaurante informal donde comer bien platos de cocina italiana. Muy adecuado para ir con los amigos.

Margarita fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/12/17
Cliente desde el 28/07/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3837493
7,5

Fuimos a celebrar un cumpleaños. Buen restaurante para grupos y bien de precio con el descuento

Esther fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/01/17
Cliente desde el 14/04/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Correcto

Gissel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/11/16
Cliente desde el 25/05/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
504
Buscar