Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,8

Restaurante Diversus Bcn

De 30€ a 40€ Internacional / Pizzas
Map
Loreto, 22 08029 Barcelona

El nuevo Diversus BCN, situado en la calle Loreto 22 de Barcelona, muy cerca de la plaza Francesc Macià, ofrece la misma calidad gastronómica que siempre caracteriza a los restaurantes del Grup Diversus, cocina elaborada con ingredientes seleccionados en origen según temporada.

Diversus Bcn es un espacio gastronómico donde trabajamos para que te sientas como en casa y con la profesionalidad y el rigor de un equipo consolidado que trabaja desde hace ya 10 años en el sector de la restauración. Agradable espacio con cómodas mesas y terraza exterior, dispone de reservado con amplia capacidad ideal para eventos de grupo.

No lo dudes y visita Diversus BCN, te esperan convencidos de que no te decepcionarán.

Opiniones
8,8
sobre 5 opiniones

9

Excelente cena en familia, buen producto bien elaborado. El ambiente es agradable y el servicio muy atento. Comimos calamares, bravas y croquetas caseras. Para nosotros el plato estrella el bacalao, vale la pena probarlo. Fuimos pensando que cenariamos bien y las espectativas se cumplieron.  Seguro que repetiremos.

Pilar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/17
Cliente desde el 19/05/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3795345
7,5

No esta mal para ir una vez, pero no repetiré, la decoración de los platos estaba muy bien, pero me trajeron algunas comidas un poco frías.. 

Sara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/05/17
Cliente desde el 19/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Era la primera vez que ibamos al restaurante, nos parecio muy bien todo ; volveremos. Carme y Chris

Cristofol fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/10/16
Cliente desde el 17/05/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar