Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Dionissos

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Avinguda del Bogatell, 64 -68 08005 Barcelona

El Restaurante Dionissos, se encuentra en el Hotel H10 Marina de Barcelona, en la zona de la Villa Olímpica.

Ofrece una cocina mediterránea con platos típicos de la gastronomía regional, elaborados por su Chef con toques originales y modernos.
Se trata de un ambiente sofisticado y elegante, ideal para celebrar eventos familiares, reuniones de trabajo o con amigos.

Es especialmente recomendable degustar su famoso Dúo de Carpaccio (boletus y ciervo) con aceite de pipas o el Solomillo de ternera con foie a la plancha y salsa de Pedro Ximénez; acabando la comida con su delicioso postre Chocolate, chocolate y chocolate.

Opiniones
8,2
sobre 28 opiniones

10

Es la tercera vez que hemos ido y esta vez ha sido por un cumpleaños de mi pareja y ha sido de ensueño. gracias

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/06/18
Cliente desde el 03/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3867067
9,5

Ens va sorprendre per la seva atenció i la qualitat dels productes. Segur que tornarem.

MercÈ fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/11/17
Cliente desde el 11/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Saboreamos el menú degustación, nos sirvieron un aperitivo formado por una croqueta de pollo muy sabrosa y una cucharadita de ensalada de marisco con un sabor muy especiado, acompañado de una copa de cava. A continuación una ensalada de queso de cabra con frutos secos caramelizados acompañada de vino blanco, a continuación nos sirvieron una merluza exquisita (eso que a mi no me gusta el pescado), luego unas carrilleras ibéricas, con una salsa con un toque avinagrado algo desagradable, acompañadas de un vino tinto, y de postre sacher con helado de vainilla. Luego nos sirvieron unos panellets y cafés. El servicio fue muy atento aunque algo frío. El ambiente era tranquilo y la luz tan tenue es más indicada para cenas románticas que para comidas familiares, pero muy agradable de todos modos.

Amalia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/11/17
Cliente desde el 10/04/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar