Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Dionissos

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Avinguda del Bogatell, 64 -68 08005 Barcelona

El Restaurante Dionissos, se encuentra en el Hotel H10 Marina de Barcelona, en la zona de la Villa Olímpica.

Ofrece una cocina mediterránea con platos típicos de la gastronomía regional, elaborados por su Chef con toques originales y modernos.
Se trata de un ambiente sofisticado y elegante, ideal para celebrar eventos familiares, reuniones de trabajo o con amigos.

Es especialmente recomendable degustar su famoso Dúo de Carpaccio (boletus y ciervo) con aceite de pipas o el Solomillo de ternera con foie a la plancha y salsa de Pedro Ximénez; acabando la comida con su delicioso postre Chocolate, chocolate y chocolate.

Opiniones
8,3
sobre 32 opiniones

7,5

Ambiente agradable y tranquilo. Buena comida y buen servicio, el Menú Dionisios ofrece diferentes posibilidades en cuanto a platos pero el anterior Menu Degustación calidad-precio era más competente y completo que el de ahora.

Marc fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/07/19
Cliente desde el 04/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3892686
8

Cuando llegamos a comer nos dijeron que les constaba la reserva, ¿cómo puede ser? Esta mañana he pasado por el hotel y les he entregado su confirmación impresa. Además el menú que nos dieron no era el que constaba en su página web del hotel. ¿Quizás tiene algo que ver que tuvieran una boda ese mismo día?

Dolores fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/04/19
Cliente desde el 16/11/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Un lugar muy bonito y agradable. El servicio 10. La comida exquisita. He ido a comer a este restaurantes otras veces y volveré.

Lola fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/03/19
Cliente desde el 16/11/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar