Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,9

Restaurante Dionisos (Torrent de l'Olla)

De 20€ a 30€ Griega
Map
Torrent de l`Olla, 144 08012 Barcelona

El restaurante Dionisos (Torrent de l'Olla) es un restaurante de cocina griega situado en el distrito de Gracia. Dionisos es una cadena de restaurantes griegos que cuenta con hasta 5 restaurantes en la ciudad de Barcelona. La mayoría de sus productos son de origen griego, la carta es amplia y los precios muy razonables.

La cocina griega tiene un punto de fusión entre dos lugares y culturas muy diferentes, la historia y el paso de varias civilizaciones importantes hace que en la gastronomía de este país europeo se puedan encontrar detalles procedentes tanto de occidente como de oriente. En el restaurante Dionisos encontraremos recetas típicas griegas, podemos encontrar platos como los Dolmades o la Musaca.

El restaurante Dionisos (Torrent de l'Olla) es de los mejores lugares para indagar en los diversos tipos de cocina mediterránea y sorprendernos con el sabor de algunos de sus platos. Un servicio atento, un local con un ambiente agradable y cuidado y un precio ajustado lo convierten en una opción interesante para todo tipo de públicos igual que sus otros restaurantes del Grupo Dionisos.

Además, todos los jueves por la noche disfruta con sus típicas danzas griegas con rotura de platos y participación del público.

Opiniones
7,9
sobre 51 opiniones

8,5

Nos encantó. Fuimos al mediodía, el menú tiene una gran variedad de platos y los postres son deliciosos. Volveremos.

Ma José fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/08/16
Cliente desde el 09/05/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3729531
7,8

Apuesta segura para comidas o cenas desenfadadas. Buena calidad de la materia prima, raciones abundantes y trato muy correcto.

Juan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/08/16
Cliente desde el 23/04/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

Molt bon restaurant. Quan tenim ganes de menjar grec, aquest és el nostre lloc, molt bon menjar, cervesa grega i tot a molt bon preu. Els postres molt grans i exquisits!

Roger fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/08/16
Cliente desde el 13/06/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
25
Buscar