Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Dionisos Figueroa

De 30€ a 40€ Griega
Map
Augusto Figueroa, 8 28004 Madrid

El restaurante Dionisos está ubicado en la Calle Augusto Figueroa, en el conocido barrio de Chueca y muy próximo a la parada de metro de Chueca, en pleno centro de Madrid. El Dionisos es un restaurante de comida griega tradicional, con algunos toques originales mediterráneos, ambientado en la clásica taberna griega.

En su carta ofrece lo mejor de la cocina griega con carácter mediterráneo, y por ello es una de las mejores opciones, en lo que a comida griega se refiere, de Madrid. La mayoría de sus productos son de origen griego. Algunos de los platos típicos griegos que podrás degustar son, la Moussaka, el Giouvetsi, o el Exohikó de cordero.

El restaurante Dionisos, pertenece a una cadena de restaurantes, Grupo Dionisos, tanto en Barcelona como en Madrid, que cuenta con muy buena fama, gracias a la gran calidad de sus platos. Ves y disfruta de la mejor comida griega. Así que no lo pienses más y reserva en uno de los mejores restaurantes de la capital.

Opiniones
8,3
sobre 93 opiniones

10

Todos los platos con caseros de calidad y elaborados. Muy atentos y buen servicio

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/06/18
Cliente desde el 15/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866625
8,5

Buena comida y excelente servicio. El local es pequeño, las mesas están muy cerca unas de otras. La relación calidad-precio, muy buena.

Susana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/03/18
Cliente desde el 19/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,5

Estupenda la comida, extraordinaria las cantidades, muy bien atendidos, super rápida la cocina.

Luis Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/01/18
Cliente desde el 26/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
46
Buscar