Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,9

Restaurante Dionisos Borne

De 20€ a 30€ Griega
Map
Marqués de la Argentera, 27 08003 Barcelona

El restaurante Dionisos Borne es un restaurante de cocina griega. Desde que Ioanis puso en marcha el primer restaurante, su idea siempre ha sido la de ofrecer la máxima calidad de la autentica cocina griega con algunos originales toques mediterráneos. Por ello en este atrayente restaurante los platos son elaborados con materias primas frescas y de una calidad que te sorprenderá.
u
El restaurante Dionisos Borne está ambientado en la cocina moderna griega con carácter mediterráneo, lo que hace de este fabuloso restaurante un lugar cálido, refrescante y muy acogedor. Dionisos cuenta con un equipo de profesionales, con dilatada experiencia en el sector hostelero y que harán cuanto esté en sus manos por conseguir tu máxima satisfacción.

Es el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento, gracias a sus amplias instalaciones y a su excelente distribucion de los espacios que hacen que tus fiestas tengan un toque especial y moderno. Ven y disfruta de sus exquisitos manjares a un precio inigualable con el Grupo Dionisos.

Además, todos los jueves por la noche disfruta con sus típicas danzas griegas con rotura de platos y participación del público.

Opiniones
7,9
sobre 110 opiniones

7,8

Me gustaron mucho las ensaladas. Una buena oferte gastronómica.

Marta fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/06/19
Cliente desde el 30/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3890191
8,5

.

Guillem fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/06/19
Cliente desde el 17/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Ha sido todo un atino ir a festejar San Valentín. La comida exquisita, muy buena presentación y el ambiente muy acogedor, con música griega amenizando en el volumen justo. Seguramente volveremos a seguir probando platos.

Ignacio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/02/19
Cliente desde el 03/09/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
55
Buscar