Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Dingo

De 20€ a 30€ Americana
Map
Velazquez, 47 28001 Madrid

El Barrio de Salamanca, en Madrid, guarda entre sus calles, más concretamente en la calle Velázquez, al restaurante Dingo, un espacio gastronómico dedicado a elaborar cocina americana de una manera sensacional.

Para empezar, disponemos de una serie de entrantes como las croquetas o el trío de salchichas con sus mostazos. Después, podrás elegir entre nuestras variadas y completas ensaladas, sandwiches con ingredientes nunca vistos, y postres para los paladares más dulces como el brownie con helado de café o la Nueva York cheese cake. La inigualable relación calidad-precio no te dejará indiferente.

Dingo, con cierto aire americano, gracias a su decoración, se convertirá en tu punto de encuentro con familia o amigos, y además de excelente sabores, podrás disfrutar de un magnífico ambiente, en el que tu única preocupación sea no quedarte con hambre. Servicio atento, profesional y de lo más agradable. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,2
sobre 5 opiniones

10

Excelente, servicio, ambiente, restauración en general 

Manuela fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/06/18
Cliente desde el 16/12/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3867577
7

Local muy bien, comida bastante buena, servicio agradable... pero la música excesivamente alta impidiendo una conversación relajada

Arturo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/10/18
Cliente desde el 09/01/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,8

Excelente atención y servicio, todos muy amables. Las costillas y la entraña muy ricas. Los postres no tan buenos.

Mariafe fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/08/17
Cliente desde el 18/09/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar