Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Dilola

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Amador de los Ríos, 1 28010 Madrid

El restaurante Dilola, situado en el centro de la plaza de Colón en Madrid, es un lujoso local con una decoración minimalista que desprende una sensación de elegancia y calidad. En un ambiente cálido e íntimo disfrutaras de la mejor cocina italiana con toques creativos que te harán sorprender en cada uno de sus platos.

El restaurante Dilola ofrece una selección de platos basados en recetas típicas italianas. Se caracteriza por el delicioso sabor de sus productos como en su auténtico chuletón de buey hecho a la leña de encima o sus croquetas de carabineros con salsa de cigalas o su sorprendente suflé de chocolate hecho en casa.

El restaurante Dilola es ideal para tus cenas de empresa o para disfrutar de una exquisita comida con tus amigos. El restaurante dispone de un parking para una mayor comodidad del cliente y de un servicio que no te dejara indiferente. Disfruta de lo mejor de la cocina italiana en un ambiente distinguido y selecto.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Dilola.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar