Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Diagonal 589 Terrace

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Diagonal, 589 08014 Barcelona

La Terraza Diagonal 589 se encuentra ubicada al pie del Hotel Hilton Barcelona, en pleno distrito barcelonés de Les Corts. La propuesta gastronómica que ofrece se basa en la elaboración de recetas de cocina de mercado y cocina mediterránea.

En la carta encontrarás un sinfín de posibilidades, entre las que podrás elegir entrantes como el salmón ahumado con Wasabi y alga nori, platos como el pulpo a la brasa con puré de patata asada y aceite de ceniza, nuestras Classics de Hilton -Hilton Burger, el Club Sandwich o la ensalada César- o nuestras carnes y pescados de la barbacoa en vivo. Cada plato se elabora con los mejores y más frescos productos de temporada.

Diagonal 589 Terrace es un espacio cosmopolita y contemporáneo donde cada plato, cóctel y elemento está inspirado en Barcelona. Disfrutarás con los tuyos de un ambiente actual y moderno. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Diagonal 589 Terrace.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar