Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Diábolo

Menos de 20€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Diego de León, 3 28006 Madrid

El restaurante Diábolo, situado en pleno barrio Salamanca, es uno de los restaurantes más apreciados por los gastrónomos de Madrid. De la mano de su Chef, Valentín de la Hera, ofrece una fusión entre la alta cocina internacional y la cocina mediterránea de mercado, que denotan una brillante ejecución y un sorprendente punto de creatividad en las presentaciones y guarniciones.

Diábolo te ofrece una delicada cocina mediterránea de mercado con sorprendentes puntos de creatividad en sus presentaciones y un ambiente lleno de elegancia. En su carta encontrarás platos como el arroz con bogavante, el cocido “a tres vuelcos” o su consagrado Villagodio de buey con escalonas y patatas soufflé con salsa bearnesa.

El restaurante organiza diversas jornadas gastronómicas en torno a los más exclusivos productos de temporada.  Dispone de salones para banquetes y convenciones hasta 200 comensales lo que lo convierte en un lugar ideal para organizar eventos especiales, que requieren una cocina y un servicio de alta calidad.

Opiniones
7,7
sobre 59 opiniones

8

Comida muy buena y servicio excelente. Con la oferta muy bien de precio, sin ella seria un poco caro para nuestro gusto.

Roberto Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/02/14
Cliente desde el 16/08/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo

705564
8

Buen sitio.

Pablo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/02/14
Cliente desde el 30/01/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

la comida y el servicio inmejorable. Con la oferta del 50% de restalo sale muy bien de precio, si no sería muy caro. Por poner un pero la tapicería de las sillas pide a gritos una renovación

Olga fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/11/13
Cliente desde el 26/01/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
29
Buscar