Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Diablo Mundo

Menos de 20€ De autor / Creativa / Castellana
Map
Espronceda, 34 28003 Madrid

El restaurante Diablo Mundo, la autodidacta chef vallisoletana Fátima Pérez inauguró en Madrid este restaurante de raíces castellano-leonesas, como continuación de su ‘Fátima-Posada La Casona’ en Montealegre de Campos (Valladolid). Su nombre se lo debe precisamente a la calle donde se ubica, ya que Diablo Mundo es un poema de José de Espronceda.

En sus fogones se cuecen platos inspirados en la cocina del Renacimiento como sopada de chícharros, caldo de pernil con yerbas de huerto y leche cuajada, trucha albardada en crujiente de pan sobre lombarda braseada y las manitas de lechazo en su salsa y puré de comino con chips de alcachofas. En este local de la capital, Fátima también ofrece en su carta sabores más ‘castizos’ como el rabo de cerdo ibérico con arroz agarrado. Le gusta investigar y probar con las nuevas técnicas de cocina.

Destaca la bodega, dirigida por su esposo y sumiller José Carlos Arroyo, con más de cien referencias nacionales e internacionales. Además de una carta de aguas, whiskies y licores.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Diablo Mundo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar