Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Di Napoli

De 20€ a 30€ Italiana / Mediterránea
Map
Passeig Camprodón i Arrieta, 38 17310 Lloret De Mar

El restaurante Di Napoli está situado cerca de la playa, en Lloret de Mar. Sus comensales podrán disfrutar de un ambiente muy agradable frente a la playa, con unas bonitas vistas del Mar Mediterráneo, mientras saborean las mejores pizzas y pastas italianas. Después de 45 años abierto, Di Napoli cuenta con experiencia y satisface las necesidades de sus comensales con un servicio impecable. 

Entre la oferta gastronómica de Di Napoli destacan el gazpacho, la tortilla de champiñones, el conejo, el bistec con pimienta, la merluza a la plancha y la ensalada de tomate. Aunque, por supuesto, su mayor especialidad son las pizzas al horno de leña, tradicionales, sabrosísimas y con gran variedad.

Di Napoli cuenta con una decoración moderna y atractiva que cautivará a los clientes. El lugar dispone de salas privadas en las cuales los comensales podrán organizar fiestas, eventos y cualquier tipo de cita. Se trata de un lugar idóneo, aún más al estar en Lloret de Mar, para celebrar cumpleaños, fiestas, noches especiales y citas con la familia o los amigos.

Opiniones
8,1
sobre 7 opiniones

8,5

Comida muy buena, sobretodo la paella. Además, un servicio excepcional.

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/06/16
Cliente desde el 12/02/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3719691
6,5

Bien sin mas 

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/08/16
Cliente desde el 03/08/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Medium, nothing to write about.

Khaled fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/07/15
Cliente desde el 11/07/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar