Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,9

Restaurante Dgust

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Fusina, 3 08003 Barcelona

El restaurante Dgust está ubicado delante del mercado de Born en una de las zonas más turísticas de la ciudad de Barcelona. Destaca por el surtido de pescado y marisco fresco de primera calidad que se ofrece en el mostrador de la entrada y que se cocina al gusto, aunque también ofrece carne fresca de alta calidad.

Se acompaña con ensaladas, arroces y platos del día que encontrarás en la pizarra del local. Una experiencia gastronómica diferente, digna de los mejores elogios, complementada por un atento servicio.

El comedor, entre paredes de piedra, es íntimo y acogedor; adecuado tanto para reuniones de empresa como para parejas y grupos de amigos.

¡Además, ahora los miércoles podrás disfrutar de una velada romántica con tu pareja, con música de violín en directo y ambientación especial del restaurante para la ocasión!

 
Opiniones
7,9
sobre 203 opiniones

10

Soy bastante asiduo al restaurante DGUST. Este sábado pasado, tomamos el menu restalo para seis personas. Quedamos muy satisfechos. Regresaré en breve.

Francisco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/05/12
Cliente desde el 28/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

109036
7,8

Todo fue como lo esperado.

Rapha fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/08/15
Cliente desde el 14/12/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

Muy bueno, relacion calidad precio buena.

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/04/13
Cliente desde el 12/01/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
101
Buscar