Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante DF Bar Torteria Mexicana - Larra

Menos de 20€ Mexicana
Map
Larra, 23 28004 Madrid

DF Bar Tortería Mexicana abre sus puertas en el barrio de Chamberí, en la calle Larra, para presentarte una cocina mexicana de una calidad inigualable, elaborada con los mejores ingredientes y los productos más frescos de temporada.

En la carta encontrarás un sin fin de platos mexicanos, dispuestos a dejarte con ganas de repetir con tan solo el primer bocado. Encontrarás recetas típicas mexicanas como los nachos con guacamole o los frijoles. ¿Nuestra sugerencia estrella? Prueba las tortas que elaboramos: Con carne adobada, pollo, verduras... En definitiva, un plato muy variado y que prepararemos a tu gusto. ¿Eres de los golosos? No te pierdas el brownie de chocolate y nueces o el pancake con salsa de cajeta.

DF Bar Tortería Mexicana cuenta con un espacio de lo más acogedor. Luz tenue, decoración simple a la vez que moderna, y un ambiente excepcional que dará el toque final a tu velada y querrás buscar cualquier excusa para repetir. ¿A qué estás esperando?

Opiniones
8,6
sobre 76 opiniones

10

Me encanta este sitio porque tienen comida diferente a la qué encuentras en Madrid, fui con una mejicana a cenar y pedimos un poco de todo, unos sabores muy caseros, lo recomiendo para el que quiere probar algo mejicano diferente.

Pedro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/10/18
Cliente desde el 29/03/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3876539
8

Comida mejicana auténtica 

Beatriz fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/11/18
Cliente desde el 18/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


3,5

La comida deja mucho que desear no tiene mucho parecido con la comida mexicana 

Jacobo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/10/18
Cliente desde el 20/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
38
Buscar