Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Devicio

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Calle de Jorge Comin, 6 46015 Valencia

El restaurante cerveceria Devicio nace de la idea de poder tomar cervezas y tapas en un local moderno y actual y no en uno de los clásicos establecimientos a los que estábamos acostumbrados hasta ahora y por el mismo precio. Creemos que se ha logrado este objetivo ya que los clientes pueden degustar nuestros productos, oír música y ver nuestras 3 pantallas.

 

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES


Ofrecemos un ambiente moderno donde podrá degustar lo mejor de la cocina mediterránea: carnes, pescados y verduras. También podrás degustar la mejor cerveza acompañada de nuestras famosas patatas bravas, ensaladilla rusa, croquetas caseras de gambas y jamón ibérico, tortitas de camarones, montaditos, selección de ibéricos, quesos y patés, pimientos del piquillo con brandada de bacalao, patatas a lo pobre con huevos rotos y jamón ibérico, solomillo al foie y una selección de los más selectos postres.

A mediodía puedes pedir nuestros exclusivos arroces entre los que podemos destacar el de rochos y sepia o el de rape con cigalas y setas entre otros muchos.

En Devicio podrá disfrutar de un día diferente y divertido donde pasar una velada asombrosa entre platos y vinos ya que disponemos de una carta con selección de los mejores de la nuestra tierra y de rioja.

Opiniones
7,8
sobre 19 opiniones

8

La cena muy bien, el ambiente y el trato encantador, repetiríamos.

Maria José fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/05/12
Cliente desde el 01/08/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo

109393
10

La verdad es que nos gustó mucho, pues la comida era buenísima y la atención insuperable.

M fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/05/10
Cliente desde el 13/05/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Trato muy agradable y platos sugerentes. Buena relación calidad precio.

Enrique fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/05/10
Cliente desde el 17/12/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar