Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Desgraciats

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Providencia, 114 08003 Barcelona

Desgraciats es un restaurante situado en el barrio barcelonés de Gracia, muy cerca de la Sagrada Familia. Este sencillo restaurante pero a la vez acogedor, nos ofrece cocina de mercado a muy buen precio y a base de productos naturales y de alta calidad.

Este restaurante ofrece una gran variedad de platos creativos que se deshacen en la boca de los más selectos comensales. Entre estos destacan varias especialidades como son la ensalada Desgraciats, el risotto de creps con setas confitadas y la pasta negra fresca con verduritas confitadas y gambas.

Desgraciats es un restaurante que nos deleitará con un trato familiar y cercano a la vez que disfrutamos de buena comida de mercado y de un ambiente agradable y acogedor. Es ideal, sobre todo, para comidas entre amigos, familiares o parejas.
 

Opiniones
8,0
sobre 29 opiniones

10

Molt bon menjar, a preus ajustats i amb un tracte fantàstic

Albert fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/07/18
Cliente desde el 04/03/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3869201
5,8

Lamentablemente ultimamente las reservas atraves de Vds. no son todo lo satisfactorias que deseamos: en dicho restaurante no les constaba ninguna reserva a mi nombre. Por otra parte el restaurante no tenia aire acondicionado y calor era isoportable. Si continuan con todas estos inconbenientes dejare de hacer reservas con Vds. porqur encima no hay el aliciente de los puntos. Gracias

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/07/18
Cliente desde el 11/08/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8

Todo super bien!

Erika fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/11/17
Cliente desde el 18/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar