Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Desengaño 13

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Desengaño, 13 28004 Madrid

Ubicado en pleno centro de Madrid, a escasos pasos de la Gran Vía, se encuentra este moderno restaurante, Desengaño 13. Su nombre se debe a su ubicación cuyo título tiene un origen de lo más peculiar: el duelo de dos caballeros por el amor de una dama. En él, tú no tendrás que batallar con nadie, simplemente sentarte y disfrutar de una magnífica velada.

Desengaño 13 ofrece una cocina de sabores tradicionales pero con presentaciones actualizadas asi como un horario ininterrumpido para que puedas ir a degustar tus platos cuando a ti más te apetezca. Además, cuenta con un moderno pero cálido comedor para hacer tu estancia en el restaurante lo más agradable posible.

Queso frito con mermelada y tomate, milhojas de foie con manzana, strogonoff de solomillo, bacalao al pilpil o milhojas caseras de nata y crema son solo algunos de los manjares que podrás degustar en el restaurante. Desengáñate y ve a Desengaño 13, te encantará.

Opiniones
8,5
sobre 23 opiniones

8

Todo muy bien. Nos quedamos con ganas de probar más cosas.

Raúl fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/11/17
Cliente desde el 18/11/2015   |  Fan
Comentario ofensivo

3836043
8,5

La relación calidad-precio es buena y las instalaciones están muy bien. 

Rosalía fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/09/17
Cliente desde el 29/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5

El menú deficiente d oferta, solo tienen dos platos para elegir. El plato d Atun o Bonito encebollado muy seco, un mazacote. La cantidad escasita y la calidad regular.

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/06/17
Cliente desde el 25/06/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar