Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

6,8

Restaurante Desayuno con Diamantes

Menos de 20€ Contemporánea / Comida sana
Map
Avenida Manoteras, 10 28050 Madrid

Desayuno con Diamantes es un peculiar servicio de desayunos a domicilio que también se pueden sustituir en meriendas si se desea. Sus sofisticados desayunos y sus tés conseguirán que te sientes extraordinariamente bien.

Entre su variada oferta de desayunos puedes encontrar Muffin, caramelos, cruasán, pan de leña, mantequilla, chocolates, frutas frescas, zumo de naranja, piña o y melocotón. Asimismo, podrás disfrutar de café con leche y de una gran variedad de tés artesanales como el té rojo, verde, negro o roobois.

Desayuno con Diamantes también ofrece cenas japonesas y disponen de una tienda de té y delicatesen con algunas mesas. Ofrecen además terapias complementarias como la aromaterapia y cromoterapia dentro de la alimentación. El servicio de catering es una muy buena opción para crear un regalo muy especial a quien quieras.

La empresa se pondrá en contacto con la persona que solicita el desayuno para cerrarlo.

Opiniones
6,8
sobre 13 opiniones

9

Lo pedimos para el día de reyes, y todo genial. Fueron puntuales, todo estaba muy bueno y muy bien presentado.

Lauragm fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/02/12
Cliente desde el 22/11/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

87607
10

Muy bien.

Joan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/03/12
Cliente desde el 12/09/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


2,8

No venía en la bandeja lo que se decía en la oferta, la famosa vajilla le plus chic se reducía a una taza de loza y un plato. LLegaron una hora antes de lo solicitado y faltaban cosas. La relación calidad precio carísimo, no merece la pena.

Carmen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/02/12
Cliente desde el 28/07/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar