Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,8

Restaurante Deria

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Passeig Josep Mundet, 25 17252 Sant Antoni De Calonge

El restaurante Deria, que se encuentra en el paseo marítimo del municipio de Sant Antoni de Calogne, Girona, les ofrece la oportunidad de disfrutar de una excelente gastronomía mediterránea en primera linea de playa y con unas vistas excepcionales de la costa levantina.

Este restaurante, ideal para venir en familia, con amigos o para disfrutar de una rica paella o una velada en pareja, se ha convertido en un referente para vecinos y turistas que saben que comer mirando al mar es una apuesta segura para tu paladar.

Su cocina, a base de tapas y productos frescos, esta abierta durante todo el día, para que aquellas personas que quieran, a cualquier hora, degusta una rica comida mediterránea desconectando del mundo.

Opiniones
8,8
sobre 6 opiniones

8

Menu de arroz magnifico abundancia en todos los platos y precio inmejorable. Servicio muy amable. 100% recomendable. Delante del mar.

Nuria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/08/17
Cliente desde el 25/06/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3816329
10

Fantastica

Elisabeth fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/12/17
Cliente desde el 24/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

En una semana de vacaciones fuimos 2 veces. La primera de tapas,las raciones muy abundantes a precios muy economicos, la segunda a un menu de 18,50 euros nos pusieron ensalada, tapas, arroz, postre y bebida. Gran cantidad de comida y el arroz buenisimo.Recomendable totalmente!! El servicio muy atento. Por ponerle algun pero el local es muy sencillo y la terraza aunque con buenas vistas es muy ruidosa. Si algun dia volvemos repetiremos sin duda.

Nuria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/08/17
Cliente desde el 25/06/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar