Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Depique Gastrobar

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Johann Sebastian Bach, 14 08021 Barcelona

Depique Gastro-Bar es un nuevo espacio gastronómico frente a la tienda insignia de la firma Depique-Taller de Golf en la calle Johann Sebastian Bach, muy cerca de la plaza Sant Gregori Taumaturg en la zona alta de Barcelona.

En este restaurante degustará una cocina mediterránea de calidad, desde deliciosos desayunos a comidas completas con tapas variadas, platos ligeros y de temporada, exquisitos postres, cenas de grupo en un entorno relajado y exclusivo con auténtico glamour golfístico.

Depique Gastro-Bar  cuenta con una bodega con vinos tintos, blancos y rosados, champagnes y posibilidad copas, whiskys blended y Malta, ginebras premium y superpremium. Exposiciones artísticas. Seguimiento de todo tipo eventos deportivos y reuniones privadas ó de empresa.

Este restaurante elegante ideal para que todos los públicos disfruten comiendo y los aficionados al golf comenten sus tarjetas ó se emocionen en directo con los golpes de los jugadores del circuito americano y europeo, dispone de pantalla grande y agradable terraza.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Depique Gastrobar.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar