Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Depintxos

Menos de 20€ Tapas
Map
Alberto Alcocer, 43 28046 Madrid

El restaurante Depintxos es un local agradable con decoración moderna, colores cálidos y minimalista para ‘gente guapa’. Raciones y pinchos al más puro estilo del País Vasco de cantidades generosas.

Se recomienda pedir alguna de sus ensaladas como la de queso de cabra y nueces. Y entre sus pinchos y chapatinas (pulguitas) destacan escalopines de pavo con pimiento verde, bacalao con tomate, croquetas caseras de boletus o pechuguita de pollo con cebolla confitada y queso enmmental, esta última deliciosa. También destacan las cazuelitas de huevos rotos (con choricito a la sidra, con chistorra a la Navarra).

Se divide en dos áreas: una más informal y con un amplio horario (desde el desayuno hasta la cena) para los pinchos y otra más ‘tranquila’ reservada para comer en mesa con mantel (sólo almuerzos y cenas). En verano, lo más solicitado es su terraza, ya que se ubica en una zona tranquila y agradable.

Depintxos pertenece a una cadena de restauración que cuenta con dos locales más en las calles Castelló y Panamá.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Depintxos.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar