Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Delta Hotel

De 30€ a 40€ Mediterránea / Catalana
Map
Avenida del canal, s/n 43580 Deltebre

El restaurante Delta Hotel, ubicado en pleno Delta del Ebro, en Deltebre, dispone de una amplia sala con magníficas vistas de los arrozales del Delta. Un lugar tranquilo y cómodo donde podrán degustar los mejores platos tradicionales de la cocina autóctona especializada en la elaboración de arroces, todo acompañado con los mejores vinos de la tierra.

Restaurante Delta Hotel ofrece una extensa y cuidada carta con más de veinte platos representativos de la cocina tradicional del Delta de l'Ebre, elaborados con la imaginación renovada de los nuevos cocineros del territorio.

Restaurante Delta dispone de unas instalaciones ideales para la celebración de bodas, cenas de empresa y todo tipo de eventos.  

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Delta Hotel.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar