Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Délices de France

De 20€ a 30€ Francesa / Mediterránea
Map
Calle Muntaner, 443 08021 Barcelona

El restaurante Délices de France, que se ubica en la parte alta de la ciudad, junto a la Plaza Adriano, es uno de los restaurantes de Barcelona que intentarán acercaros a la rica gastronomía del país vecino.

Este restaurante, que fue fundado en el año 1966, sigue conservando la esencia y el estilo con el que abrió sus puertas. 

Situado en el entresuelo de una casa señorial, Délices de France les conquistará con increíbles especialidades como el souflé de queso, los diferentes steak tartar, el entrecôt a la pimienta o la quiche lorrain.

Este restaurante es la prueba irrefutable de que calidad, exquisitez y buen precio son adjetivos que pueden fusionarse perfectamente.

Opiniones
8,2
sobre 7 opiniones

8

Decoracion algo obsoleta pero entorno relativamente tranquilo, ideal para parejas. Excelente menu souffle/tartare. Servicio discreto, eficaz y simpatico. Precios razonables

Laurent fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/11/16
Cliente desde el 08/03/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3751969
8

Interesante

Enric fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/01/18
Cliente desde el 18/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,8

Estuvo todo muy bien

Merce fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/11/17
Cliente desde el 20/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar