Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,7

Restaurante Delhi

De 20€ a 30€ Hindú
Map
Duque de Osuna, 6 28015 Madrid

El restaurante Delhi está situado cerca de la Plaza de España de Madrid. Este restaurante indio te ofrece la posibilidad de degustar en Madrid la auténtica y tradicional gastronomía de la India. Preparadas por las expertas manos de sus cocineros, esta comida ha sido elegida como única en todo el mundo por su sabor y contenido.

El restaurante Delhi es ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina india, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.

La cocina que se ofrece en Delhi es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones, entre la que destacan platos como el rico Pollo Tekkamabala, el excelente Cordero jalfrezi, el buenísimo Pollo tanduri, o los desconocidas pero sabrosísimas recetas indias de marisco.

Opiniones
7,7
sobre 361 opiniones

8

Es un sitio muy agradable al que voy de vez en cuando. Se come bien y el trato es muy bueno.

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/10/18
Cliente desde el 21/06/2017   |  Fan
Comentario ofensivo

3875015
6,8

Realizamos una nueva visita a este indio situado en Princesa, para seguir probando los diversos platos que nos ofrece su gastronomía. En esta época del año, podemos disfrutar de su terraza, junto a un parque y con vistas a Princesa, si bien nosotros escogemos cenar dentro. Nos encontramos un servicio atento y rápido. Siempre, me sigue llamando la atención lo lleno que quedas a pesar de lo aparentemente pequeñas que se ven su cazuelas Las cervezas, Cobra, se sirven en copas heladas, que con este tiempo se agradece. Nuestras elecciones en este visita fueron: - De primero tomamos la siempre curiosa salsa de yogur con pepino, zanahoria y especias (raita); unas samosas de pollo; - De principales: fish curry, Shami Kebab (Carne de cordero picada sazonada y frita con especias), chiken curry. Todo bueno. - Lo acompañamos un rico Delhi Mix Nan (Pan con cebollas, ajo y queso) y Gira rice (Arroz con cominos) - De postres: sugi halwa, cuyo sabor nos encanta y que esta vez nos lo acompañan de pastelistos de leche frita en almibar (Gulab jamun) Siempre es una buena experiencia visitar este lugar, si bien, algo caro en relación con locales semejante, unos 27 euros por persona. Critica comida, servicio y ambiente, 7 calidad precio, 6. - De principales: fish curry, Shami Kebab (Carne de cordero picada sazonada y frita con especias), chiken curry. Todo bueno. - Lo acompañamos un rico Delhi Mix Nan (Pan con cebollas, ajo y queso) y Gira rice (Arroz con cominos) - De postres: sugi halwa, cuyo sabor nos encanta y que esta vez nos lo acompañan de pastelistos de leche frita en almibar (Gulab jamun) Siempre es una buena experiencia visitar este lugar.

Oscar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/06/18
Cliente desde el 01/11/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,8

Un buen restaurante, buena atención y la comida deliciosa.

Montserrat fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/06/18
Cliente desde el 17/11/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
180
Buscar