Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Delhi Darbar

Menos de 20€ Hindú
Map
Ptge de Josep Llovera, 11 08021 Barcelona

Delhi Darbar es un restaurante hindú situado a pocos pasos de la conocida Diagonal de Barcelona, más concretamente en el Passeig de Josep Llovera. En él puedes contar con especialidades de la auténtica cocina India, llena de sabores, olores y texturas que siguen paso a paso las mejores recetas de antaño. Los productos utilizados son minuciosamente seleccionados y presentados de una manera muy original y vistosa.

Podrás degustar exquisitos platos tales como las Samosas, empanada frita de patatas, guisantes y especias, Paneer Tikka, queso hindú, Shai Mala Kofta, bolas de patata y queso hindú cocinadas en salsa de anacardos, nata y especial o el demandado chicken Tikka Masala, pollo al horno con salsa de de cebolla, tomate, pimiento, nata y especias. Todo esto podrás acompañarlo con el pan casero Naan, además de las bebidas hindúes y postres artesanales de la India, como el Mango Lassi. 

Su estilo clásico y su decoración colorida, además de sencilla, te enamorará, y su espacio, con cojines, tapices, pañuelos y lámparas te hará sentir muy cómodo durante tu velada. Delhi Darbar es el lugar ideal para deleitar tu paladar con platos exóticos y deliciosos y su música India de fondo te trasladará a tierras hindúes en cuerpo y espíritu con tan solo un bocado.

Opiniones
8,3
sobre 134 opiniones

10

Fuimos a Delhi DarBar y la experiencia y cena fueron maravilloso. El camarero era amable y serviciales en escogiendo nuestro cenando. El camarero recomendado el cordero rogan y era delicioso.  También, teníamos samosa, pollo tikka y naan ajo que eran tan fantastico.  La decoraciones y la atmósfera era ambos muy autentica.  hemos ido varias tiempos y disfrutado nos cenar cada tiempo.  

Rita fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/01/20
Cliente desde el 02/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3904532
10

Perfecto!

Noelia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/07/19
Cliente desde el 16/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Fabulós en tracte del personal, del servei, en el menjar. Un lloc, sens dubte, per tornar.

Marian fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/03/19
Cliente desde el 08/10/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
67
Buscar