Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Delfos

Menos de 20€ Griega
Map
Cuesta de Santo Domingo, 14 28013 Madrid

Delfos es un restaurante tradicional griego con una decoración próxima a las típicas tabernas de aquellas latitudes, exótico y sobre todo armónico y bello.

En él podras disfrutar de especialidades griegas, con productos tipicos de la mejor calidad. Dividido en dos ambientes la cocina sugiere carnes al carbón, pastiche, pikilia, pulpo al carbón, moussaka, kebab. queso feta y para terminar licores griegos. Los fines de semana en Delfos hay música griega en directo.

Buen ambiente y precios ajustados para este coqueto restaurante muy cercano al Palacio Real. Delfos es ideal para cenas con amigos en un ambiente distendido mientras saboreas los platos milenarios que el chef sugiere. Un restaurante que te transporta directamente al país heleno, toda una experiencia para todos los sentidos, que no te puedes perder.

Opiniones
7,9
sobre 48 opiniones

8,8

El servicio fue muy bueno y la comida estupenda. Muy recomendable como un lugar tranquilo para cenar. No es la primera vez y tampoco será la última.

José Ángel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/09/14
Cliente desde el 02/04/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

2140041
8

Muy bueno

Sofía fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/01/18
Cliente desde el 28/10/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Buena comida y ambiente agradable y tranquilo.

Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/09/14
Cliente desde el 01/04/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
24
Buscar