Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante Del Arco Taberna

De 20€ a 30€ De Mercado / Tradicional / Casera
Map
Plaza de América 6 33005 Oviedo

La Taberna del Arco se encuentra en la ovetense Plaza de América, y se encarga de elaborar una cocina tradicional casera de mercado exquisita, siempre utilizando los mejores y más frescos productos de la temporada, los cuales se exprimen y cuidan al máximo para conseguir sabores únicos y deliciosos.

El pulpo a la plancha con patata rota, las zamburiñas al ajillo, la presa ibérica 5 jotas, la ensalada de setas con jamón y el torto de maíz con pato crujiente, son las principales especialidades del restaurante. Además, ofrece una amplia variedad de coffee breaks y menús de trabajo.

La Taberna del Arco es un espacio luminoso y amplio, y pone a tu disposición salones privados con capacidad para 50 personas, en los que podrás celebrar reuniones o eventos importantes de manera más íntima y personal. Contarás también con una terraza acristalada. Ambiente agradable y acogedor, donde te sentirás tan a gusto que querrás repetir siempre que te sea posible. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
8,7
sobre 29 opiniones

9,5

En realidad la respuesta a la pregunta anterior sería: ambiente cuidado, muy buena atención, ambiente muy acogedor para una comida en grupo y buena calidad de la comida a un precio razonable. Las 9 quedamos muy satisfechas

Elisa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/05/18
Cliente desde el 02/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3862295
6,5

El menu fueron 25 euros, vosotros lo vendeis a 20 euros,

Neli fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/09/18
Cliente desde el 05/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

siempre quedas contento!

Alicia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/05/18
Cliente desde el 30/09/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar