Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,6

Restaurante Dehesa del Mazo

De 30€ a 40€ Castellana
Map
Calle del Notario Salvador Montesinos Bonet 21 03550 San Juan

El restaurante Dehesa del Mazo, que se encuentra ubicado en la localidad alicantina de San Juan, les ofrece la oportunidad de disfrutar de un establecimiento que nace de la tradición castellana en la selección de sus carnes y de la prestigiosa repostería francesa para los postres.

Este excelente y original restaurante es reconocido por su alta calidad en los productos cárnicos seleccionados en los pequeños pueblos de la ciudad de Salamanca. Y entre sus especialidades destacan sus parrilladas de verduras, una amplia variedad de carnes desde el chuletón hasta la pluma ibérica y deliciosos postres como el secreto de almendras o la copa quemada.

Con un estilo de mesón de toda la vida, la Dehesa del Mazo es un lugar ideal para venir en familia, con amigos o en pareja.

Opiniones
9,6
sobre 2 opiniones

9,8

La comida es muy buena

Adam fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 13/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Dentro del Top 10 en las que hemos estado.

Juan Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/03/17
Cliente desde el 25/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar