Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,4

Restaurante Decuchara

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Avenida Ayora, 35 02640 Almansa

El restaurante Decuchara forma parte del Hotel Blu, ubicado en la localidad de Almansa, en Albacete. Este restaurante se ha convertido en una parada imprescindible para todas aquellas personas que visitan o residen en Almansa por su cocina de calidad.

El restaurante Decuchara apuesta por una cocina mediterránea y tradicional. En su variada carta encontraremos desde tapas, ensaladas y otros entrantes hasta platos más contundentes como arroces, carnes, pescados y guisos. Además cuenta con una amplia bodega de vinos.

Salas privadas, zona infantil para los más pequeños, terraza...son alguno de los servicios que ofrece este fantástico restaurante. Ideal para ir con la familia, amigos o en pareja, ¡no te lo puedes perder!

Opiniones
9,4
sobre 3 opiniones

9

Restaurante donde comer y cenar en un ambiente agradable con una buena relación calidad-precio. Las recomendaciones de los camareros son siempre bastante acertadas. Muy recomendable.

José Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/11/17
Cliente desde el 24/01/2016   |  Fan
Comentario ofensivo

3833607
9,3

Muy buena la comida. Buena relación-precio. Y lo mejor, la atención y el servicio. Sitio recomendable.

Vicente fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/04/16
Cliente desde el 09/02/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Estuvimos muy agusto, la carta estaba bastante completa, el vino recomendado, muy bueno. El servicio atento. Solo un pequeño "pero"... las sillas no se pueden acercar a las mesas.

Irene fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/02/16
Cliente desde el 20/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar