Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante De Partida

Menos de 20€ Tapas
Map
Calle de Diego de León, 10 28006 Madrid

El restaurante De Partida es el lugar ideal para encontrarse con los amigos e iniciar el tapeo.

Punto de encuentro para cualquier hora del día, ya que su horario abarca desde el desayuno hasta la cena, pasando por el aperitivo, el almuerzo o el picoteo previo a la cena.

Los pinchos que se ofrecen son caseros, elaborados de forma tradicional. En su carta destacan los pinchos de tortillas (española, de bacalao, de trigueros), los de carnes (el solomillo ibérico es el protagonista), los de pescados como el de anchoas con queso fresco y tomate.

Para los amantes del queso, imprescindible pedirse uno de estos (con brie, cheddar o gouda fundidos). Además de los pinchos, resultan exquisitas sus ensaladas, como la de pollo, manzana, queso y salsa rosa.

Trato familiar y ambiente agradable. Se pueden organizar celebraciones a pequeña escala: cumpleaños, reuniones familiares, de empresa…

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre De Partida.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar