Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,5

Restaurante De Loreto

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Calle Canalejas, 73 30520 Jumilla

Los muros que sostienen al restaurante De Loreto tienen más de 2 siglos de antigüedad, pero aún así está compuesto por un equipo especialmente joven. Después de varios años trabajando juntos han llegado a la conclusión de que la calidad y el respeto por la materia prima, junto con el cuidado en la preparación de los platos, son los principales pilares de la cocina que elaboran. La localidad de Jumilla, en Murcia, tiene el honor de aguardar este magnífico espacio gastronómico.

Algunas de las recetas que te aconsejamos degustar y que para nosotros son los principales protagonistas de la carta son la croqueta de gamba roja y la croqueta de chorizo al suave toque de miel y el salteado de alcachofas y habitas con huevos, de corral, crujientes y estrellados, aunque también podrás contar con otros platos, considerados manjares también. Dispondrás también de menús según la estación del año.

De Loreto es un restaurante ideal para los amantes del buen comer, y además fabricamos nuestra propia cerveza artesanal. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
9,5
sobre 2 opiniones

9

Todo muy correcto, el local muy cuidado y con un enfoque original. La comida en general buena,algún plato mejorable, pero lo cierto es que tengo el nivel muy alto. La carta de vinos adecuada y asequible,muy buen detalle para la zona en que se encuentra, Jumilla. Me gustó en general mucho, pero quiero hacer mención especial a que no tengan esa ridícula costumbre de tomar nota de la bebida antes de la comida, cuando uno no sabe ni que va a tomar. Es una picardía a erradicar y cuando un restaurante tiene la clase de no hacerlo, hay que decirlo.

Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/01/18
Cliente desde el 13/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3845937
10

Muy agradable el servicio y una comida excelente.

Encarnacion fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/12/17
Cliente desde el 06/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar