Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,3

Restaurante De la India

Menos de 20€ Hindú
Map
Avinguda del Primat Reig, 143b 46020 Valencia

En pleno distrito de Benimaclet, en la Avenida del Primado Rey, en Valencia, se encuentra el restaurante De La India, un espacio donde podrás viajar desde tu silla a la mismísima India y degustar la mejor cocina hindú y asiática de la zona, elabora con una materia prima de una calidad inigualable.

Pinchos de pescado con especias al tandoori, empanadillas de pollo, mix tandoori de carne, pescado con especias y cordero con gambas, son algunas de las opciones que componen la carta, junto con otros platos excelentes también. Disponemos de deliciosos postres, para los paladares más dulces, como el batido de mango y yogur o el dulce de zanahoria con pasas y almendras.

El restaurante De La India cuenta con un ambiente tranquilo, ideal para celebraciones familiares, quedadas con los amigos, o veladas tranquilas con tu pareja. No esperes ni un segundo más y ¡reserva ya!

Opiniones
7,3
sobre 4 opiniones

9

Ya he ido varias veces y volveré a ir seguro!! Si tienes dudas sobre qué pedir, ellos te aconsejan :)

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/09/17
Cliente desde el 18/03/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3819255
10

Si no conoces este tipo de comida te aconsejan

Mª Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/04/17
Cliente desde el 12/07/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Comimos a la carta, todo muy bueno pero algo caro. Conviene pedir menú, ya que también está disponible el fin de semana. El personal amable y atento.

Jose Juan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/03/17
Cliente desde el 24/12/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar