Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante De Elisa Sushi

De 20€ a 30€ Japonesa / Mediterránea
Map
Santa Maria Micaela 4 28008 Madrid

De Elisa Sushi Bar, como su nombre indica, es un restaurante que se especializa en sushi -además de en otros platos típicos de la  Cocina asiática

Centrado en ofrecer una amplia oferta de platos japoneses, el restaurante De Elisa Sushi Bar tiene dos opciones para comer: el buffet libre o a la carta. Gracias a su excelente relación calidad-precio, cualquier opción es buena para disfrutar de una cocina casera japonesa.

En De Elisa Sushi Bar, además, cabe la posibilidad de organizar eventos para grupos. Esto permite reservar parte del establecimiento para reuniones familiares o de trabajo.

En pleno centro de Madrid, De Elisa Sushi Bar se encuentra en la zona más alternativa de la capital: el barrio de Malasaña. A tan solo unos pasos de la Plaza de España o la zona comercial de Fuencarral, es un alto en el camino perfecto para seguir con la ruta turística en el corazón de la ciudad.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre De Elisa Sushi.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar