Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,9

Restaurante De Blanc Restaurant

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Avenida Roma, 22 08015 Barcelona

El restaurante De Blanc Restaurant, anteriormente llamado Bamboo, situado en el Hotel H10 Itaca, cerca de la Estación de Sants en Barcelona, es un conjunto de elegancia y excelencia culinaria que propone una cocina con carácter, elaborada por su Chef Hector Mármol.

Ofrecen una mezcla de sabores, raíces mediterráneas e ingredientes exóticos para dar ese sello de cocina dispuesta a sorprender, seducir y enamorar a todos los que la prueban, todo eso en un ambiente relajado y acogedor.

Ubicado en el interior del Hotel H10 Itaca, este restaurante dispone de parking gratuito, un pequeño salón privado, y una espléndida terraza chill out en la que podrás disfrutar de un aperitivo o una copa después de cenar.

Opiniones
7,9
sobre 31 opiniones

8

La terraza es francamente agradable y el servicio es amable,. Los langostinos rebozados eran sólo normales, en cambio el humus nos gusto.

Joan Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/08/17
Cliente desde el 25/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3816737
7,5

Bona terrassa per l'estiu

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/02/16
Cliente desde el 27/06/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,8

En restalo lo ofrecen como terraza pero resulta que no esta operativa. Estaban unicamente los clientes del hotel. La verdad creo que la espectativa no coincide con la realidad, un poco decepcionante

Kris fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/06/15
Cliente desde el 14/11/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar