Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante De Ana

De 30€ a 40€ Arrocería / Valenciana
Map
Plaza Tetuán, 18 46003 Valencia

El Restaurante De Ana se encuentra ubicado en Valencia, un lugar idóneo para el disfrute de los cinco sentidos. La exquisita comida, el ambiente acogedor, su decoración y el atento servicio convierten el Restaurante de Ana en el marco perfecto para degustar una buena comida en compañía.

Su especialidad es la gastronomía valenciana. Son reconocidos por su amplia carta de exquisitos arroces y por sus sugerencias diarias de entrantes, carnes y pescados según mercado. Todo bajo la dirección de Ana, hija de Miguel Aparicio, reputado restaurador de tradición arrocera valenciana.

Te invitamos a compartir con ellos este lugar de encanto en el centro de Valencia. Ponen a su disposición su profesionalidad y saber hacer. Invita a tu pareja, familiares o amigos y demuestra la clase al elegir un restaurante como De Ana, la mejor opción para quienes entienden de calidad.

Opiniones
8,3
sobre 48 opiniones

10

Es uno de los pocos restaurantes que quedan donde la calidad de sus platos es única más el ambiente y la música es acorde al buen concepto de lo que es un buen restaurante, la mayoría de restaurantes solo es adicionarles menjurjes a sus platos y creersen los mejores por las estrellas michelin y cobrando una barbaridad por platos llenos de empaques con menos porcentaje de ingredientes alimenticios y más presentación y para mi es ridículo y no me van ese tipo de modas porque prefiero la buena comida tradicional y De Ana es mi restaurante favorito por cumplir mis expectativas porque ayer comi delicioso en celebración a mi cumpleaños.

Mauro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/02/20
Cliente desde el 30/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3906986
9,5

Sólo un inconveniente. Para pasar a otras mesas las paellerras y mesas deservicio, los comensales nos tuvimos que mover, en mi mesa, un par de veces para hacer paso.

Paz fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/02/20
Cliente desde el 17/03/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Croquetas de jamón, alcachofas de temporada y entrecot. Todo buenísimo y buen ambiente.

Sergio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 15/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
24
Buscar