Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Dassa Bassa

Menos de 20€ De autor / Creativa / Contemporánea
Map
Villalar, 7 28001 Madrid

El Restaurante Dassa Bassa se situa en pleno barrio de Salamanca de Madrid, en un entorno urbano privilegiado, con el proyecto del Eje Paseo del Prado-Recoletos ideado por el prestigioso arquitecto Álvaro Siza comunicando los museos Thyssen, Reina Sofía y el Prado.

Dassa Bassa está ubicado en un edificio del siglo XIX recién restaurado. Cada uno de los dos pisos tiene un carácter distinto: la planta calle donde se encuentra la barra tiene mucha luz, mientras la planta sótano donde están los salones es más acogedora. La arquitectura del restaurante entero ha sido diseñado para dar una sensación de bienestar.

La carta es un reflejo de esta atención por detalles. Sus platos son modernos y creativos y debido a la carta "reducida", la frescura de la materia prima está siempre asegurada. El menú gastronómico ha sido elaborado para satisfacer hasta los sibaritas más exigentes. Dassa Bassa, un verdadero templo gastronómico.

Opiniones
8,5
sobre 12 opiniones

9

Comida elegante y bien servida. Decoración original. El precio bueno con la oferta de Restalo.

Ana María fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/09/15
Cliente desde el 24/07/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3659383
9

Es un restaurante que ya conocia el servicio excelente los camareros muy atentos y amables. La comida exquisita. Muy recomendable. El sitio tranquilo y acogedor.

ConcepciÓn fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/12/14
Cliente desde el 15/12/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,3

Próximos a nosotros había una mesa de 4 comensales, cuyo tono de voz era un poco elevado y eso nos incomodó un poco, hilo musical de fondo lo hubiese solucionado. Respecto a la comida el entrante que elegimos de huevos riquísimo y un contraste muy bueno de sabores, sin embargo el cordero no estaba muy elaborado. Servicio y trato muy buenos.

Maite fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/01/14
Cliente desde el 01/08/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar