Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,0

Restaurante Dársena

De 30€ a 40€ Arrocería / Valenciana
Map
Muelle de Levante, 6 03001 Alicante/alacant

El restaurante Dársena en Alicante, es un auténtico buque insignia de la restauración y buen gusto de Alicante. Se encuentra en una ubicación inmejorable, con excelentes vistas hacia el puerto y el Skyline de Alicante.

La cocina del restaurante Dársena propone una extensa carta con especialidades de la región, en la que sobresalen los pescados y sus 150 variedades de arroz. La calidad de sus platos está asegurada, ya que todos los platos son cocinados con las mejores mater

Darsena ofrece la peculiar cocina levantina de pescados y mariscos y excelentes arroces. Diariamente, más de 150 arroces componen su variopinta carta. En cuanto a sus carnes, el solomillo de ternera a la sal, es su gran especialidad para los buenos amantes de las carnes de Castilla.

La repostería se elabora en sus totalidad en el obrador del establecimiento. Dispone de carta en inglés, francés y braille. Decoración náutica. Ambiente cosmopolita. Admite tarjetas de crédito.

Opiniones
8,0
sobre 18 opiniones

9

Un arroz magnífico en un sitio con unas vistas estupendas.

Paco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/02/16
Cliente desde el 14/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3692051
10

Todo estupendo

Enrico fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/10/16
Cliente desde el 07/11/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


5

Bueno u caro

Daniel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/07/16
Cliente desde el 11/07/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar