Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,6

Restaurante Daps

Menos de 20€ De Mercado
Map
Av. Diagonal, 469 08036 Barcelona

El restaurante Daps ofrece comida creativa con estilo mediterráneo. Se encuentra ubicado en el centro de Barcelona. La calidad de los platos está asegurada, ya que todos ellos son cocinados con las mejores materias primas provenientes de los mercados más selectos.

Los platos que seducirán tu paladar se innovan día a día. De dieta mediterránea y con toques modernos el restaurante Daps es un sitio ideal para degustar platos como el entrecot de buey de Dinamarca a la parrilla con salsa bearnesa o el tataki de atún rojo con fino guacamole. Además, disponen de deliciosos menús para celíacos y halal.

Frecuentado por diferentes públicos, todos ellos quedan sorprendidos cuando entran en el restaurante. Con un estilo vanguardista, moderno, minimalista, el restaurante intentará que disfrutes de una velada especial con un servicio muy personalizado. 

Opiniones
7,6
sobre 138 opiniones

8

Estaba todo buenísimo, lo único que me sorprendió es que lo más caro fue el pan con tomate porque te lo cobraban por comensal y al final subió bastante, por el resto todo estupendo. Buen servicio, buena comida y buena relación calidad-precio

Cristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/07/17
Cliente desde el 14/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3810351
3,3

Cenamos francamente mal. Creo que es donde hemos comido el peor tataki de atún. Ningún plato de los s que tomamos nos gustó. No recomendable. El ambiente muy frio a pesar de ser viernes noche.

Josep Lluis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/08/17
Cliente desde el 12/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,3

Los bombones de foie exquisitos y langostinos muy originales, los segundos muy buenos y el postre delicioso. Los camareros muy amables, un poco de ruido por una despedida, pero los intentan poner alejados.

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/07/17
Cliente desde el 17/04/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
69
Buscar