Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,4

Restaurante Danzarama

De 30€ a 40€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Gran Via, 604 08007 Barcelona

Danzarama es un restaurante de cocina mediterránea orientada a todos los gustos y necesidades. El local está situado en pleno corazón de Barcelona y ofrece un gran espacio, moderno, ideal para cualquier tipo de evento grupal o individual ya sea formal o informal.

La oferta gastronómica se basa por una parte en platos de calidad, con altas dosis creativas, y por otra, en menús más económicos pero sofisticados, individuales o de grupo, que satisfarán a todos los comensales.  Cabe destacar que todos sus platos se inspiran en la mejor cocina mediterránea y están elaborados cuidadosamente y empleando solo los ingredientes de más alta calidad.

El lugar cuenta con un espacioso local, con una decoración muy actual, que lo convierte en lugar perfecto para todo tipo de eventos. Por ello, podemos encontrar salas privadas para las celebraciones íntimas, un comedor común formal e informal para las veladas más distendidas, salas de conferencias para eventos empresariales, un bar-cafetería y una terraza de verano. Danzamara se adapta a los gustos de cualquier persona y satisfará a los clientes más exigente; sin duda hará de tu estancia un momento inolvidable.

Opiniones
7,4
sobre 149 opiniones

8

Es un restaurante especial, en las paredes fotos de artistas de aquí y latinoamericanos muy conocidos. Las mesas están repartidas en varios niveles ideal para cuando hacen espectáculos de humoristas. Se come bien y tiene una buena relación calidad precio con menú a un precio asequible. Os lo recomiendo si buscáis un lugar diferente, ideales los packs que hacen de cena + espectáculo.

Francesc fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/08/14
Cliente desde el 08/12/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

2056931
7,3

Bien situado, relación calidad/precio aceptable.

Pedro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/03/18
Cliente desde el 17/09/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,3

Un espacio original. Cocina y servicio correctos.

Joan A. fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/11/16
Cliente desde el 24/01/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
74
Buscar