Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Dantxari

Más de 50€ Asador / Vasca
Map
Ventura Rodríguez, 8 28008 Madrid

El restaurante Dantxari es ideal para los amantes de la cocina tradicional tienen, desde 1997, un lugar donde poder saborear lo mejor de la gastronomía vasca con cierta dosis de creatividad, elaborada con materias primas de primera calidad y siempre de temporada.

Dentro de un entorno rústico, a la forma de clásica taberna vasca, el recetario del restaurante se mueve entre suculentos platos de carne y pescado que explican el prestigio culinario de la zona norte de España: bacalao al pil-pil, merluza a la vasca y a la vizcaína, solomillo Dantxari al vapor, con aceite de oliva virgen y pimienta, guisos de cuchara o patatas con bacalao, zortziko de almejas, cocochas de merluza y centollo.

Entre los postres, todos caseros, Dantxari recomienda degustar su exquisita tartita fina de manzana acompañada con un sorprendente helado de pan integral o la leche frita con salsa de naranja.

Opiniones
8,3
sobre 28 opiniones

9,3

Acudí a comer con cuatro compañeros que no habían estado nunca. Quedaron encantados de la calidad y de la atención. Un gran éxito.

José Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/02/18
Cliente desde el 28/05/2016   |  Fan
Comentario ofensivo

3854779
7

un restaurante "caro" de prestigio donde fácilmente acertarás. Todo lo que pedimos estuvo muy bien y disfrutamos de la comida.

Elena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/02/18
Cliente desde el 26/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,3

Como siempre, gran calidad y atención exquisita.

José Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/02/18
Cliente desde el 28/05/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar