Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante Dans le Noir

De 40€ a 50€ Mediterránea
Map
Passeig Picasso, 10 08003 Barcelona

El restaurante Dans le Noir en Barcelona tiene de particular que los comensales deben saborear sus exquisitos platos en un comedor totalmente a oscuras. El hecho de ocultar el sentido dominante de la vista hará que te cuestiones todo lo relacionado con los sentidos y también tu relación con los demás.

Comer a oscuras es un experimento social poco común. ¿Cuántas veces has hablado con personas que no ves y de las que no tienes una idea preconcebida? A oscuras ya no se puede prejuzgar. Puedes hablar más libremente con tus vecinos. La ausencia de la vista cambia completamente la manera de actuar y de reaccionar tanto desde el punto afectivo como social.

Con la ayuda de sus guías invidentes llegarás a reconsiderar por completo la noción de gusto y de olfato en torno a una cocina sabrosa y sana a la par que pedagógica. Un intercambio de confianza que te aproximara a la discapacidad desde la tolerancia y el crecimiento personal. Mucho mas que un restaurante, una experiencia humana y sensorial... hay que vivirla.

Opiniones
8,1
sobre 354 opiniones

9

La experiencia fue positiva, todo el personal muy cariñoso y atento, entras con nervios pero luego todo discurre muy fácil. Es duro pensar que lo que para nosotros es diversión para los camareros es una realidad. Yo lo recomiendo. Nuestro camarero Bairon fue genial.

Elena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/03/19
Cliente desde el 16/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3886127
7,3

Es una experiencia diferente. Esta muy bien organizado, excelente atención por parte de todo el equipo, a mejorar la comida es correcta y buena pero no sorprendente, demasiadas elaboraciones en un mismo plato.

Barbara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/02/19
Cliente desde el 04/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Une expérience à vivre !

Dos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/01/19
Cliente desde el 07/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
177
Buscar