Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante Dans le Noir

De 40€ a 50€ Mediterránea
Map
Passeig Picasso, 10 08003 Barcelona

El restaurante Dans le Noir en Barcelona tiene de particular que los comensales deben saborear sus exquisitos platos en un comedor totalmente a oscuras. El hecho de ocultar el sentido dominante de la vista hará que te cuestiones todo lo relacionado con los sentidos y también tu relación con los demás.

Comer a oscuras es un experimento social poco común. ¿Cuántas veces has hablado con personas que no ves y de las que no tienes una idea preconcebida? A oscuras ya no se puede prejuzgar. Puedes hablar más libremente con tus vecinos. La ausencia de la vista cambia completamente la manera de actuar y de reaccionar tanto desde el punto afectivo como social.

Con la ayuda de sus guías invidentes llegarás a reconsiderar por completo la noción de gusto y de olfato en torno a una cocina sabrosa y sana a la par que pedagógica. Un intercambio de confianza que te aproximara a la discapacidad desde la tolerancia y el crecimiento personal. Mucho mas que un restaurante, una experiencia humana y sensorial... hay que vivirla.

Opiniones
8,1
sobre 350 opiniones

8,5

Muy recomendable para aquellas personas que quieran tener una cena original y diferente basándose en los sentidos.

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/02/18
Cliente desde el 31/03/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3849671
8

Hice mi reserva por internet dónde ya avisaba que yo era vegetariana y que era un regalo para mi pareja. Al llegar en el restaurante no lo tenian en cuenta. Creo que la información de reservas no está del todo tenida en cuenta y genera momentos incómodos (ya que yo no queria que se hablase de precios) A parte de esta recomendación para mejorar el servicio, creo que es una experiencia muy interesante!

Joana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/11/17
Cliente desde el 07/05/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,3

BUENA EXPERIENCIA

Agnes fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/09/17
Cliente desde el 13/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
175
Buscar