Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,8

Restaurante Daily

De 40€ a 50€ Arrocería / Española
Map
Anabel Segura, 11 28108 Alcobendas

Ubicado en la Calle Anabel Segura, en la localidad madrileña de Alcobendas, encontramos el restaurante Daily, un restaurante arrocería que ofrece una tradicional cocina española y se especializa en la elaboración de arroces.

El restaurante Daily cuenta con una extensa y variada carta, donde podemos encontrar platos típicos españoles como Tortilla española con huevos camperos, Oreja a la plancha o Salmorejo Cordobés. Además, cuenta con una gran variedad de arroces y carnes a la parrilla.

Es el restaurante ideal para ir con la familia y celebrar cualquier ocasión especial, ya que dispone de zona infantil y animación infantil todos los fines de semana y festivos. Además, dispone de salas privadas y terraza cubierta. ¡No te quedes sin tu mesa!

Opiniones
8,8
sobre 23 opiniones

10

Disfrutamos de una agradable comida en familia. Una vez mas no nos defraudó. Todo riquísimo y el servicio muy atento. El dueño un encanto.Volveremos seguro

Mamen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/05/18
Cliente desde el 26/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3861979
9

Comida muy bien, algo lentos pero estaba muy bien.

Beatriz fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/10/17
Cliente desde el 27/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Ambiente agradable, son muy atentos con los niños y la monitora infantil genial

Sara fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/04/17
Cliente desde el 21/11/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar