Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante Da Paolo

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Avenida Madrid, 63 08028 Barcelona

El restaurante italiano Da Paolo se encuentra ubicado en el barrio de Sants de Barcelona, cerca del Camp Nou, y te brinda la oportunidad de descubrir la gastronomía italiana de la mando de un chef del país de la bota con más de 30 años de experiencia en los fogones: Paolo Ciccardi.

Todos los platos que se sirven en Da Paolo están hechos muy cuidadosamente y con materias primas de primerísima calidad, y como ejemplo sólo hace falta tomar todas las pastas, el pan y los postres, que son elaborados en el mismo restaurante.

Por las noches, el restaurante es especialmente tranquilo y relajado, un lugar perfecto para charlar pausadamente con los amigos o la familia mientras te deleitas con deliciosos platos italianos. Si visitas Da Paolo un viernes o sábado por la noche la velada va a ser especialmente agradable, pues durante la cena te va a acompañar la envolvente melodía de su piano.

Opiniones
8,1
sobre 78 opiniones

9,8

Cenamos un grupo de amigos el plan redondo muy completo en una mesa cómoda sin agobios ni prisas. Los primeros estaban muy buenos, el carpaccio y la burrata, y las dos opciones de segundo también, el postre espectacular. Muy buena calidad precio.

Joan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/10/17
Cliente desde el 15/10/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3824861
8,5

Una noche fantastica

Jhon fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 08/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Todo muy bien

Roser fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/04/17
Cliente desde el 29/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
39
Buscar