Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante Da Paolo

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Avenida Madrid, 63 08028 Barcelona

El restaurante italiano Da Paolo se encuentra ubicado en el barrio de Sants de Barcelona, cerca del Camp Nou, y te brinda la oportunidad de descubrir la gastronomía italiana de la mando de un chef del país de la bota con más de 30 años de experiencia en los fogones: Paolo Ciccardi.

Todos los platos que se sirven en Da Paolo están hechos muy cuidadosamente y con materias primas de primerísima calidad, y como ejemplo sólo hace falta tomar todas las pastas, el pan y los postres, que son elaborados en el mismo restaurante.

Por las noches, el restaurante es especialmente tranquilo y relajado, un lugar perfecto para charlar pausadamente con los amigos o la familia mientras te deleitas con deliciosos platos italianos. Si visitas Da Paolo un viernes o sábado por la noche la velada va a ser especialmente agradable, pues durante la cena te va a acompañar la envolvente melodía de su piano.

Opiniones
8,1
sobre 79 opiniones

10

Es un restaurante recomendable al 100%.Calidad/precio muy bien.Sitio acogedor y con muy buena atención. Son muy profesionales.Todo genial. Sitios como este ya quedan pocos en Barcelona.

Cristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/10/18
Cliente desde el 20/02/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875849
8,5

Una noche fantastica

Jhon fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 08/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,8

Cenamos un grupo de amigos el plan redondo muy completo en una mesa cómoda sin agobios ni prisas. Los primeros estaban muy buenos, el carpaccio y la burrata, y las dos opciones de segundo también, el postre espectacular. Muy buena calidad precio.

Joan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/10/17
Cliente desde el 15/10/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
39
Buscar