Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Da Nicola Gran Via

Menos de 20€ Italiana
Map
Plaza Mostenses, 11 28015 Madrid
El restaurante Da Nicola es un restaurante italiano con cuatro locales en Madrid.

Situado en el centro turístico y comercial de la capital. Ambiente amplio y acogedor, con una ambientación colorista en sus salones interconectados por arcos. Cuenta con una cocina a la vista en la que se elaboran sus platos italo-mediterráneos, creativos y con mucha imaginación, desde los entrantes hasta las pastas, siempre frescas, elaboradas al modo artesano, pasando por los postres, exclusivos y sorprendentes.

Carpaccio, espaguetis negros con langostinos, lasaña y gnocchis rellenos de queso son algunas de las especialidades de la casa, donde la buena pasta fresca es el sello de identidad de la casa. Bodega discreta.

Estupenda relación calidad-precio, lo que junto a la capacidad del local hace del restaurante Da Nicola un espacio ideal para cenas o celebraciones familiares.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Da Nicola Gran Via.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar