Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,2

Restaurante D.O Vins i Platillos

De 20€ a 30€ Tapas / De Mercado
Map
Verdi, 36 08012 Barcelona

El restaurante D.O Vins i Platillos, que se encuentra en el Barrio Vila de Grecia de Barcelona, les ofrece una cocina de mercado con tapas degustación muy bien acompañadas por una gran variedad de vinos de D.O. tanto nacionales como extranjeras, con un abanico de precios suficientemente amplio para estar al alcance de todos. 

El DO también está especializado en la elaboración de Gin Tonics con gran variedad de ginebras y perfectos para que los comensales alarguen la velada sin moverse del propio restaurante.

D.O Vins i Platillos se está convirtiendo en un lugar ideal para hacer un "stand by" antes o después del cine, venir a disfrutar de una agradable tapeo con los amigos o para disfrutar de una agradable cena en pareja.

Opiniones
7,2
sobre 3 opiniones

8

Buena experiencia y sorprendidos. La unica pega que el local es algo escueto.

Jose Mª fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/18
Cliente desde el 11/01/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3852981
5,5

Los platos buenos pero faltaban muchas cosas de la carta. El servicio mejorable

Dani fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/12/17
Cliente desde el 29/05/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8

excente restaurante aunque algo pequeño pero los platos son delisicosos y la calidad muy buena , platos elaborados con tendencia a la fantasia recomiendo para tapear

Francisco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/09/17
Cliente desde el 19/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar