Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante D Fenix Sushi

De 30€ a 40€ Asiática / China
Map
Nàpols, 141 08013 Barcelona

El restaurante D Fenix Sushi se encuentra en la calle Nàpols 141 de la Ciudad Condal, muy cerca del espectacular monumento Arco de Triunfo. D Fenix Sushi ofrece una gran variedad de platos a la carta, inspirados en la cocina asiática.

La propuesta gastronómica del restaurante es cocina asiática, con las mejores materias primas provenienets de los mercados más selectos. Se trata de una excelente apuesta para cualquier evento. 

En el restaurante D Fenix Sushi encontrará gran relación calidad precio. Recomendamos que se deje aconsejar por el personal del restaurante, harán de su estancia una experiencia inolvidable. 

Opiniones
8,3
sobre 3 opiniones

10

Comida de calidad a muy buen precio,cabe destacar las bandejas para múltiples personas,ideal para grupos grandes y excelente atención por parte de todo el personal,sin duda repetiré.

José Luis fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 25/10/17
Cliente desde el 31/08/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3828201
8,5

Sushi buenissimo

Alberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/07/18
Cliente desde el 23/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

Lo mejor la posibilidad de hacer una reserva muy tarde ya que salimos de teatre a las 23:25 y por esa zona muchos restaurantes dispuestos a servirte a estas horas ni hay. Dicho esto la calidad es correcta y las raciones abundates por lo que la calidad/precio es muy correcta

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/04/16
Cliente desde el 25/10/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar