Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,6

Restaurante Curry Masala

De 30€ a 40€ Hindú
Map
Silva, 16 28004 Madrid

El Restaurante Curry Masala se encuentra ubicado cerca de una de las principales calles de la capital española, la Gran Vía. Es un restaurante que se caracteriza por ofrecer la auténtica cocina hindú en pleno centro de Madrid.

A diferencia de otros restaurantes, Curry Masala muestra su lado más exótico y tradicional, con una amplia variedad de platos puramente hindús como el Tandorri Mix Grill, las hojas de hojaldre rellenas de verduras con especias o el pollo adobado con Tandoori Masala.

A toda esta gran variedad culinaria, se añade un entorno donde domina por completo la cultura hindú, como pinturas, simbolos y dioses, con el objetivo de sumergir a sus clientes en este milenaria cultura. Además cuentan con salas privadas ideal para celebrar cualquier evento familiar. ¡No olvides hacer tu reserva!

Opiniones
8,6
sobre 102 opiniones

8,5

Comida buena, una cena original, que se sale de la oferta normal.

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/04/18
Cliente desde el 14/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3859503
7,5

Buen precio y buena cantidad

Juan Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/08/18
Cliente desde el 08/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Rica comida como siempre.

Eva fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/07/18
Cliente desde el 20/02/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
51
Buscar