Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,6

Restaurante Cullera de Boix Catalunya

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Rambla Catalunya, 8 08007 Barcelona

Ubicado en el corazón de la ciudad condal, muy cercano a la conocida Plaza Cataluña se encuentra este maravilloso restaurante con un aire innovador y fresco, es el restaurante Cullera de Boix Catalunya, especializado en la mejor cocina mediterránea y sobretodo orientado hacia la elaboración de arroces, ya que esta es la esencia de su cocina. Variedad de platos que contienen todo el sabor más característico del Mediterráneo.

En el restaurante Cullera de Boix Catalunya podrás deleitar a tu paladar degustando los mejores arroces de toda la ciudad,. Sus platos contienen productos de primera que hacen de este restaurante todo un ejemplo de arrocería y comida mediterránea. Como platos destacables de su carta tienen el morro de bacalao con crujiente de panceta y brunoisse de mango o bien su delicioso salmón a la plancha con queso brie. Sabores que te invitarán a repetir en este restaurante.

El restaurante Cullera de Boix cuenta con una ubicación idónea en el centro de Barcelona y además es un local perfectamente ambientado para que puedas sentirte como en casa y puedas relajarte y desconectar mientras disfrutas de una buena comida. ¿Te vas a perder esta gran oportunidad? No dudes en reservar.

Opiniones
7,6
sobre 11 opiniones

8

Varem estar b. Un arroç de sipions bo. Amanida bona.  Potser la música era molt estrident. No estàvem en uns grans magatzems. Una música mes suau seria l ideal

Anna fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/11/17
Cliente desde el 10/04/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3830333
4,8

Solicite Menu San Valentin, y no estaba previsto para comidas, era para cenas. En la web no se mencionaba.

Iñaki fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 24/01/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


5,5

El espai be, pero el menjar justet.

Nuria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/10/16
Cliente desde el 20/11/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar