Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Cuit Miquel Calent

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Avenida Jaime III, 21 07012 Palma De Mallorca

En la octava planta de Nakar Hotel se encuentra el restaurante Cuit, del chef mallorquín Miquel Calent. Te presenta una cocina tradicional de Mallorca con un toque innovador que conseguirá derretir todos tus sentidos con tan solo un bocado.

Los productos que utiliza para elaborar sus platos son totalmente de temporada, además de realizar una cocina orgánica y sostenible, rescatando recetas antiguas. Algunas de sus especialidades son las patatas de pobre con yema de huevo y trufa negra, el foie marinado con sobrasada, albaricoques de Porreres y su aire y el floquet de buey mallorquín con fideos de xeixa, cebolla frita y pimiento rosa, entre otros. También podrás degustar los deliciosos postres tales como la crema de chocolate, bizcocho de algarroba o el bizcocho de manzana y queso, si eres de los que terminan siempre con un dulce.

El restaurante Cuit cuenta con unas vistas únicas del centro histórico de Mallorca. Podrás observar la Catedral, el castillo de Bellver y la bahía de la Palma mientras degustas platos exquisitos, rodeado de un ambiente tranquilo que te hará disfrutar más aún de tu velada.

Opiniones
8,6
sobre 23 opiniones

10

La cena muy buena y el servicio excelente.Muy buen ambiente.

M.antonia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/06/19
Cliente desde el 03/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3890930
6,3

Las vistas son espectaculares, más de día que de noche. Cenamos el menú degustación, la calidad era buena, a mi gusto puede mejorar, pero el servicio no está a la altura del restaurante. Desde mi punto de vista, no se puede servir tan rápido un menú, parecía que tenían prisa para sacar todos los platos, en una hora habíamos acabado de degustar todo el menú. Una lástima.

Marga fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/04/19
Cliente desde el 18/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Grandioso

Joachim fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/10/18
Cliente desde el 23/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar